916749450 msh@msh.es

IMPRESIÓN OFFSET| Te asesoramos

Podríamos decirle que nuestras máquinas son lo último en el mercado, que contamos con todos los avances y que invertimos en la más alta tecnología… pero mañana seguramente habrá una máquina mejor y además, eso lo dicen casi todos. Sin embargo, queremos invitarle a conocer de lo que somos capaces. Y verá que, sea cual sea la tecnología de mañana, hoy por hoy podemos ofrecerle la mejor impresión:

PREIMPRESIÓN

En los últimos años los avances técnicos en el proceso de preimpresión han sido espectaculares.
En MSH hemos renovado todo nuestro equipamiento técnico para poder dar un servicio acorde con las necesidades técnicas y de calidad que se requieren en la actualidad.

01. PUESTOS DE MAC Y PC

En MSH tenemos varios puestos de Apple Mac y PC dedicados al tratamiento y adecuación de los archivos para su posterior producción, además de una gran experiencia en el manejo de los programas más comunes en edición gráfica, edición fotográfica e imposición (Indesign, Illustrator, Photoshop, Acrobat PDF, etc).

02. DIRECTO A PLANCHA (CTP)

Vamos directos de la preimpresión a las planchas gracias al sistema CTP (directo a plancha). El resultado práctico de este sistema es una reducción en los tiempos de producción y en los costes de impresión, que son repercutidos en los clientes.

03. PRUEBAS A COLOR. PRECISIÓN Y CALIDAD

Pruebas certificadas según la norma ISO 12647/7 con lo que apenas hay diferencia entre la prueba a color y la impresión final. Utilizamos el software:
– Eye One Match (crea perfiles de color)
– ProofSign (certifica los perfiles del plotter)
– PressSign (certifica color de máquina)
– ViewSign (certifica que la pantalla esté correctamente calibrada)

IMPRESIÓN EN PAPEL O MATERIAL SINTÉTICO

Podríamos decirte que nuestras máquinas son los último en el mercado, que contamos con todos los avances y que invertimos en la más alta tecnología…. pero mañana posiblemente haya una máquina mejor. Por ello, resaltar que llevamos 35 años dando una buena impresión y, con la tecnología actual, ofrecemos la mayor calidad y velocidad posible a los trabajos.

01. IMPRESIÓN PEQUEÑOS FORMATOS

En MSH tenemos maquinaria para formatos pequeños, ya sea en cuatricromía o en pantones directos. Desde tarjetas de visita, cartas, facturas a folletos de mano, dípticos, trípticos, etc…

02. Maquinaria especial para impresión sobre materiales sintéticos

Con la incorporación de la nueva KBA Rapida 105 somos capaces de imprimir con tintas UV en formato 72x102 cm. sobre soportes sintéticos (PVC, vinilo, poliéster, polipropileno, folding metalizado, etc…) a 12.000 pliegos hora. Rapidez, calidad offset, 5 colores y secado UV inmediato.

03. Calidad y potencia en los grandes formatos

En MSH también tenemos maquinaria para grandes formatos ya sea para producir trabajos en cuatricromía (CMYK) o pantones directos. Un valor añadido es el acabado laca: disponemos de torre de lacado acrílico mate ó brillo, aportando un acabado de gran calidad a los trabajos. Formatos de maquinaria: Rioby 920 (920x640 mm.) KBA Rapida 105 (1050x740 mm.)

POSTPRODUCCIÓN / ACABADOS

LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA.
Ya sabemos lo que quiere y para cuando lo quiere, ahora díganos cómo le gusta: ¿troquelado, con relieve, plastificado, plegado, estampado…? Nosotros le asesoramos sobre el acabado que más conviene a cada trabajo y le entregamos la terminación que usted prefiera. En MSH Impresores también disponemos de encuadernación propia (encuadernación a grapa o encolada) con lo que se agilizan los plazos de entrega.

01. Plastificado y reserva UVI

Contamos con producción interna de plastificado brillo, mate, soft touch, etc…

02. Troquelado y hendido

Troquelamos con máquinas automáticas que nos permiten ser más eficientes y ofrecer mejores presupuestos

02. Plegado y encuadernación

MSH cuenta con una línea propia de encuadernación (grapada o encolada), sumada a una alzadora y a una salida de guillotina trilateral

02. Numerado, perforado y taladros

Disponemos de todo tipo de acabados

SERVICIO DE ENTREGA

Lo que a usted le importa es que el trabajo quede bien y llegue a tiempo.
Tranquilo, de las dos cosas nos encargamos nosotros.

01. ENTREGA EN TODA ESPAÑA

En MSH tenemos servicio de entrega para toda España ya sean entregas de un solo paquete hasta entregas más complejas de varios palets.

02. EXPERIENCIA DE TRABAJO CON AGENCIAS (ALBARÁN Y EMPAQUETADO ANÓNIMO)A

25 años trabajando con estudios de diseño y agencias de publicidad nos avalan. Si es una agencia no se preocupe, el trabajo se lo entregamos con empaquetado anónimo y albarán de su empresa.

03. ETIQUETADO Y PALETIZACIÓN

Sabemos que una buena presentación es muy importante. En MSH etiquetamos los trabajos según las exigencias del cliente. Tenemos también gran experiencia en entregar trabajos en almacenes logísticos que exigen un etiquetado y una elección de palets adecuados.

Sigamos en contacto