916749450 msh@msh.es

PREIMPRESIÓN

MAQUINARIA

POST-PRODUCCIÓN

TRANSPORTE

Podríamos decirle que nuestras máquinas son lo último en en el mercado, que contamos con todos los avances y que invertimos en la más alta tecnología… pero mañana seguramente habrá una máquina mejor y además eso lo dicen casi todos.

Sin embargo queremos invitarle a conocer de lo que somos capaces. Y verá que sea cual sea la tecnología de mañana, hoy por hoy podemos ofrecerle la mejor impresión.

PREIMPRESIÓN

En los últimos años los avances técnicos en el proceso de preimpresión han sido espectaculares.
En MSH hemos renovado todo nuestro equipamiento técnico para poder dar un servicio acorde con las necesidades técnicas y de calidad que se requieren en la actualidad. Imprenta Offset
01. PUESTOS DE MAC Y PC
En MSH tenemos varios puestos de Apple Mac y PC ademas de una gran experiencia en el manejo de los programas más comunes en edición gráfica, edición fotográfica e imposición (Indesign, illustrator, Photoshop, QuarkXpress, Acrobat PDF, etc).
02. DIRECTO A PLANCHA (CTP)
Gracias al sistema CTP nos ahorramos sacar fotolitos con lo que eliminamos un proceso en la cadena de producción. El resultado práctico de este sistema es una reducción en los tiempos de producción y en los costes de impresión.
03. PRUEBAS A COLOR. PRECISION Y CALIDAD
Pruebas certificadas según la norma ISO 12647/7 con lo que apenas hay diferencia entre la prueba a color y la impresión final.
Eye One Match (crea perfiles de color)
ProofSign (certifica los perfiles del plotter)
PressSign (certifica color de máquina)
ViewSign (certifica que la pantalla esté correctamente calibrada)

MAQUINARIA

Maquinaria ImprentaEn MSH somos igual de exigentes con los grandes trabajos (catálogos, libros, campañas etc) que con los trabajos mas sencillos (papelerias, flyers etc) ya que queremos dar un servicio integral y dar la mayor calidad en todos los formatos.
01. IMPRESION PEQUEÑOS FORMATOS (PAPELERIAS, TRIPTICOS, FLYERS)
En MSH tenemos maquinaria para formatos pequeños ya sea en cuatricomía (CMYK) o pantones directos. Los trabajos pueden ir desde tarjetas de visita, cartas y facturas hasta trabajos a todo color como dipticos y tripticos de pequeño formato.
02. MAQUINARIA ESPECIAL PARA IMPRESION DE SOBRES
En los últimos años hemos invertido en maquinaria especial para impresión de sobres. Esta maquinaria es ideal para grandes tiradas de sobres y tiene un velocidad de producción espectacular. Pidanos precio y notará la diferencia.
03. MAQUINARIA PARA FORMATOS 70X100 CMS Y 63X88 CMS (CATALOGOS, LIBROS, CAMPAÑAS)
En MSH tambien tenemos maquinaria para grandes formatos ya sea para producir trabajos en cuatricomia (CMYK) ó pantones directos. Un valor añadido es el acabado barniz laca. Disponemos de torre de lacado acrílico mate ó brillo, aportando un acabado de gran calidad a los trabajos.

POST-PRODUCCIÓN

LO QUE BIEN EMPIEZA BIEN ACABA
Ya sabemos lo que quiere y para cuando lo quiere, ahora díganos cómo le gusta: ¿troquelado, con relieve, plastificado, plegado, estampado…? Nosotros le asesoramos sobre el medio que más conviene a cada trabajo y le entregamos el acabado que usted prefiera.Post-Producción Imprenta En MSH Impresores también disponemos de encuadernación propia (encuadernación a grapa y plegadora con hendido) con lo que se agilizan los plazos de entrega.
Plastificado y reserva UVI
Troquelado y hendido
Plegado y encuadernación
Numerado, perforado y taladros
Retractilado y flejado

SERVICIO DE ENTREGA

VAMOS VOLANDO…
Entrega rápida imprentaLo que a usted le importa es que el trabajo quede bien y llegar a tiempo. Tranquilo, de las dos cosas nos encargamos nosotros.
01. ENTREGA EN TODA ESPAÑA
En MSH tenemos servicio de entrega para toda España ya sean entregas de un solo paquete hasta entregas más complejas de varios palets.
02. EXPERIENCIA DE TRABAJO CON AGENCIAS (ALBARAN Y EMPAQUETADO)
25 años trabajando con estudios de diseño y agéncias de publicidad nos avalan. Si es una agencia no se preocupe, el trabajo se lo entregamos con empaquetado anónimo y albarán de su empresa.
03. ETIQUETADO Y PALETIZACION
Sabemos que una buena presentacion es muy importante. En MSH le etiquetamos los trabajos segun las exigencias del cliente. Tenemos también gran experiencia en entregar trabajos en almacenes logísticos que exigen un etiquetado y una elección de palets adecuado.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Para solicitar información o presupuesto puede llamarnos al 916749450 o rellenar el siguiente

Formulario de contacto

Leer nuestra política de privacidad