916749450 msh@msh.es

IMPRESIÓN DIGITAL PROFESIONAL| Te asesoramos

“Necesitamos 25 folletos urgentes para la feria”, “mañana tenemos una presentación y necesitamos 15 dossiers de empresa”… estos son algunos de los quebraderos de cabeza con los que se enfrenta cualquier empresa actualmente. MSH le ofrece también servicio de impresión digital, con lo que también somos competitivos en las pequeñas tiradas y producciones urgentes.

01.VELOCIDAD

La alta capacidad de producción nos permite llegar a sus urgencias y cumplir con los plazos de entrega sin ningún contratiempo gracias a la eficacia del equipo de técnicos y maquinaria empleada.

02. PRECISIÓN

La calidad de impresión es muy parecida al offset tradicional ya que nuestra maquinaria es de impresión digital profesional y tenemos técnicos especializados que manipulan y supervisan cada trabajo realizado por cada una de nuestras maquinas.

03. PRECISIÓN

La calidad de impresión es muy parecida al offset tradicional ya que nuestra maquinaria es de impresión digital profesional y tenemos técnicos especializados que manipulan y supervisan cada trabajo realizado por cada una de nuestras maquinas.

04. IDEAL PARA PEQUEÑAS TIRADAS

La opción de la impresión digital es perfecta para pequeñas tiradas, ya sea para imprimir tarjetas de visita o trabajos más complejos como folletos, catálogos, libros…ejecutados en un tiempo récord y con altísima calidad.

05. DATO VARIABLE, CÓDIGO BARRAS, CÓDIGO BIDI…

En MSH siempre tiene la posibilidad de personalizar sus impresos con cualquier tipo de dato variable que necesite como: código de barras, código BIDI, numerado, código alfanumérico etc…

06. IMPRESION EN TINTA BLANCA Y RESERVA BRILLO

Diseños especiales que logran un gran efecto de calidad y distinción utilizando tinta blanca y reserva selectiva UVI.

SERVICIO DE ENTREGA

Lo que a usted le importa es que el trabajo quede bien y llegue a tiempo.
Tranquilo, de las dos cosas nos encargamos nosotros.

01. ENTREGA EN TODA ESPAÑA

En MSH tenemos servicio de entrega para toda España ya sean entregas de un solo paquete hasta entregas más complejas de varios palets.

02. EXPERIENCIA DE TRABAJO CON AGENCIAS (ALBARÁN Y EMPAQUETADO ANÓNIMO)A

25 años trabajando con estudios de diseño y agencias de publicidad nos avalan. Si es una agencia no se preocupe, el trabajo se lo entregamos con empaquetado anónimo y albarán de su empresa.

03. ETIQUETADO Y PALETIZACIÓN

Sabemos que una buena presentación es muy importante. En MSH etiquetamos los trabajos según las exigencias del cliente. Tenemos también gran experiencia en entregar trabajos en almacenes logísticos que exigen un etiquetado y una elección de palets adecuados.

Sigamos en contacto