916749450 msh@msh.es

 IMPRESIÓN DIGITAL PROFESIONAL

“Necesitamos 25 folletos urgentes para la feria”, “mañana tenemos una presentación y necesitamos 15 dossiers de empresa”… estos son algunos de los quebraderos de cabeza con los que se enfrenta cualquier empresa actualmente. MSH le ofrece también servicio de impresión digital, con lo que también somos competitivos en las pequeñas tiradas.

Para poder satisfacer las necesidades de nuestro cliente tenemos unos puntos muy significativos en los que se basa nuestro trabajo:

Impresión digital

 

01. VELOCIDAD
La alta velocidad de producción nos permite llegar a sus urgencias y cumplir con los plazos de entrega sin ningún contratiempo gracias a la eficacia del equipo de técnicos y maquinaria empleada.

 

02. PRECISIÓN
La calidad de impresión es muy parecida al offset tradicional ya que nuestra maquinaria es de impresión digital profesional y tenemos técnicos especializados que manipulan y supervisan cada trabajo realizado por cada una de nuestras maquinas. 

MSH IMPRESION OFFSET

03. IDEAL PARA PEQUEÑAS TIRADAS
La opción de la impresión digital es perfecta para pequeñas tiradas ya sea para imprimir tarjetas de visita ó trabajos mas complejos como catálogos de empresa ó libros que en un periodo record de tiempo tenemos perfectamente ejecutados, trabajados y preparados para su comercialización.

04. DATO VARIABLE, CODIGO BARRAS, CODIGO BIDI ETC
En MSH siempre tiene la posibilidad de personalizar sus impresos con cualquier tipo de variable que necesite como: código de barras, código BIDI, numerado alfanumérico etc.

05. IMPRESION EN TINTA BLANCA Y RESERVA BRILLO

Diseños especiales que logran un gran efecto de detallado tanto en tinta blanca como en reserva brillo (UVI) que dan una armonía minimalista cuidando el detalle en cualquier trabajo de impresión de este tipo.

 

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Para solicitar información o presupuesto puede llamarnos al 916749450 o rellenar el siguiente

Formulario de contacto

Leer nuestra política de privacidad