916749450 msh@msh.es

MSH produce «Hola, tú a mi no me conoces», un diccionario visual enfocado sobre la mala gestión del rol y la figura de la mujer en el sector publicitario.


Características de la producción

Libro «Hola»: de 296 págs.

Libro «Over de 60 págs.

Interiores con impresión offset en cuatricromía sobre estucado Ultra Matt de 115 grs.

Portadas en díptico a impresión offset con secado UVI con doble pasada de blanco, rojo y negro en Papel Materica Clay 360 grs.

Encuadernación cosido hilo rojo visto con encolado en lomo con portadas en díptico.


«Hola, tú a mí no me conoces», un diccionario visual a modo de ‘catálogo’ de las mujeres que existen hoy en día. Pero el muestrario no se ha hecho exprofeso para la ocasión, sino que cuenta con mujeres pintadas, fotografiadas, ilustradas, dibujadas o filmadas por artistas y creativos actuales. Más de 250 artistas han cedido una obra suya en la que retratan las múltiples formas de ser y de estar de las mujeres. Estas imágenes, agrupadas en torno a los atributos negativos detectados, los desmienten con las imágenes creadas por los artistas.

El libro se enmarca en el proyecto #OVER_, iniciativa del Club de Creativos (c de c) en colaboración con el Instituto de la Mujer, orientado a potenciar la conciencíación de la industria publicitaria y de la sociedad sobre al abuso de los estereotipos sobre la mujer en la publicidad que ofrecen una realidad limitada y distorsionada.

Más información en: https://www.elpublicista.es/profesion/over-presenta-junto-diccionario-visual-para-acabar-publicidad