916749450 msh@msh.es

PACKAGING Y PLV| Te asesoramos

En MSH Impresores queremos ayudarle a llamar la atención de sus clientes tanto en sus envases, cajas, etc...como en la exposición y PLV para que tengan notoriedad y transmitan los valores de su marca. Podemos realizar cualquier tipo de estuches, cajas, cartelas, displays, bolsas y el PLV que su imaginación cree.

TODO EN 4 SENCILLOS PASOS

01. PRESUPUESTOS

Nos marcamos como máxima prioridad ser rápidos, ágiles y precisos en la confección de los presupuestos. Sabemos que el cliente necesita los presupuestos en el menor plazo posible.

02. DISEÑO/ADAPTACIÓN ARTE FINAL

En MSH tenemos varios puestos de Mac y PC además del mejor sotware de preimpresión, unido a una gran experiencia en el manejo de los programas más comunes en edición gráfica, edición fotográfica e imposición (lndesign, Illustrator, Photoshop, Acrobat PDF, etc…).

03. MAQUETAS Y PRUEBAS

Pruebas certificadas según la norma ISO 12647/7 con lo que apenas hay diferencia entre la prueba a color y la impresión final.

04. IMPRESIÓN Y MANIPULADO

Nosotros le asesoramos sobre el acabado que más conviene a cada trabajo y le entregamos la terminación que usted prefiera.

SERVICIO DE ENTREGA

Lo que a usted le importa es que el trabajo quede bien y llegue a tiempo.
Tranquilo, de las dos cosas nos encargamos nosotros.

01. ENTREGA EN TODA ESPAÑA

En MSH tenemos servicio de entrega para toda España ya sean entregas de un solo paquete hasta entregas más complejas de varios palets.

02. EXPERIENCIA DE TRABAJO CON AGENCIAS (ALBARÁN Y EMPAQUETADO ANÓNIMO)A

25 años trabajando con estudios de diseño y agencias de publicidad nos avalan. Si es una agencia no se preocupe, el trabajo se lo entregamos con empaquetado anónimo y albarán de su empresa.

03. ETIQUETADO Y PALETIZACIÓN

Sabemos que una buena presentación es muy importante. En MSH etiquetamos los trabajos según las exigencias del cliente. Tenemos también gran experiencia en entregar trabajos en almacenes logísticos que exigen un etiquetado y una elección de palets adecuados.

Sigamos en contacto